La FGJ de la CDMX detuvo a uno de los agresores de Ainara

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció la detención de uno de los agresores de Ainara, quien denunció que fue violada cuando tenía 16 años de edad en el 2018.

La detención del joven se llevó a cabo “por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad”.

De acuerdo con la información, la detención del sujeto se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando el joven se disponía a viajar a Miami, Estados Unidos.

Personal de Interpol México le solicitó al joven que bajara del avión al darse cuenta que contaba con un mandamiento judicial, asimismo informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo la aprehensión.

El detenido se pondrá a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes que lo requirió, ya que al momento en que se registró el ilícito, dicha persona era menor de edad.

Los jóvenes que denunció Ainara son Axel ‘A’,  Nicolás ‘B’, Carlos ‘R’, Julián ‘G’ y Patricio ‘A’ y de acuerdo con la información el detenido es Axel ‘A’.

Deja un comentario