Catean la casa de los asesinos del perrito en Tlalnepantla

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en redes sociales, por lo que personal de la Fiscalía Mexiquense FGJEM, realizó una investigación en el domicilio que derivado a abrir carpeta por el delito de #MaltratoAnimal.

Mediante la difusión de un video en el que se observa a varias personas que lesionan a un perrito, el cual fue encontrado sin vida en la azotea de la vivienda señalada durante la diligencia referida.

En la inspección, el personal de la #FGJEM encontró los siguientes indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, debidamente embalados y serán integrados a la investigación que está en curso:

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente veinticinco centímetros, el cual presenta manchas hemáticas.
  • Un par de zapatos de color café los cuales cuentan con manchas hemáticas en la suela.
  • Un pantalón color café con manchas hemáticas.
  • Un motor metálico el cual tiene manchas hemáticas.
  • Un cuchillo de cocina con mango de plástico de color amarillo, el cual tiene manchas hemáticas.

Se trabajó en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del EdoMéx (#PROPAEM) y organizaciones de la sociedad civil como #MundoPatitas.

El inmueble donde se registraron estos hechos quedó #Asegurado por la #FGJEM y las diligencias contempladas en la carpeta de investigación continuarán su curso.

Deja un comentario