Logran vacunar a 107 mil personas en Guadalupe

Más de 107 mil personas de 40-49; y de 50-59 años fueron vacunados en Guadalupe, de lunes a jueves, en los dos Macro Centros autorizados por el Gobierno Federal, informó la Presidenta Municipal.

Ante la llegada de la tercera ola por Covid, el Gobierno de Guadalupe lanzó un llamado a las personas de 40-49 años para acudir a vacunarse, este viernes, último día de vacunación.

La Alcaldesa de Guadalupe informó que este jueves acudieron a inocularse 22 mil personas a los Macro Centros Expo Guadalupe y Estadio BBVA.

El esquema de vacunación para protegerse del Covid-19, explicó la Presidenta Municipal, contempla la aplicación de dos dosis gratuitas, divididas en dos etapas de vacunación.

Al realizar una supervisión, el Municipio de Guadalupe reconoció la coordinación entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para llevar con agilidad el proceso de vacunación, tanto en Drive Thru como de forma peatonal.

El miércoles se aplicaron 21 mil 133 vacunas de AstraZeneca; mientras que durante Lunes y Martes fueron 62 mil 806 dosis de Sinovac.

Deja un comentario