Así puedes saber cuando un atleta mexicano participe en los Juegos Olímpicos

Previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, desde este miércoles 22 de julio, México ya participa en las competencias.

Para poder seguir de cerca a los atletas mexicanos en la justa deportiva, puedes configurar tu Calendario de Google para que te avise cuando los competidores estén por participar.

¿Cómo activar las notificaciones del Calendario de Google?

Para activar tu Calendario de Google basta con tener una cuenta de correo electrónico con el dominio gmail y tener la app del calendario.

Una vez dentro debes ir al menú situado en la parte superior izquierda y desde tu computadora basta con dar clic en el ícono CREAR para añadir el título del evento y establecer la hora de la notificación.

Si lo haces desde tu celular en la app debes dirigirte al menú de la parte superior izquierda, presionar en Configuración, luego en General, ir a la sección de Notificaciones y activar la opción Notificar en este dispositivo para después presionar Notificaciones de Calendario.

Sin embargo, se tendría que ubicar todos los eventos y horarios de la participación de los atletas mexicanos en Tokio 2020 para activarlos desde tu calendario; sin embargo, un usuario en redes sociales creó el calendario con los eventos ya localizados.

Para activar el Calendario de Google con las notificaciones de los eventos donde participarán los deportistas mexicanos basta con dar clic en el enlace del tuit para que automáticamente se vinculen las notificaciones en tu calendario.

La delegación mexicana comenzó actividades este miércoles 21 de julio con el primer juego del seleccionado de softbol que cayó con su similar de Canadá con una blanqueada de 4-0.

Deja un comentario