Mujer descubre 18 serpientes viviendo debajo de su cama

Lo que inicialmente era una pelusa debajo de su alfombra, se convirtió en el susto de su vida. En Augusta, Georgia, Una mujer identificada como Trish Wilcher difundió en sus redes sociales el hallazgo que hizo en su vivienda, cuando debajo de su alfombra encontró una serpiente con sus crías, en total halló 18 de estos animales viviendo debajo de donde dormía.

 

La mujer contó como dio con estos reptiles: “Antes de irme a la cama, vi lo que pensé que era un trozo de pelusa en el suelo, fui a recogerlo y se movió,  luego, un segundo después, se movió otra habitación pieza y le dije a mi esposo, ¡tenemos serpientes!”.

Wilcher comenta que ella y su familia pusieron el cuarto “patas arriba” con tal de dar con todas las serpientes, en un inicio contó 9, luego 12 y finalmente 18 fueron las que pudieron atrapar, 17 crías y la madre. Además, añadió que tuvieron que contratar a un especialista en serpientes para que les ayudara a dar con todas, el especialista explicó que probablemente la serpiente entró a la casa buscando un nido para tener sus huevecillos protegidos. Por su parte la mujer comentó que tal vez tenga que ver el hecho de que días atrás, un terreno contiguo a su casa fue despejado y se ha vuelto una especie de basurero.

En otra publicación y a manera de broma, Wilcher dijo que necesitará acudir al especialista tras llevarse semejante sorpresa: “necesito un cardiólogo después de esto”.