El cliente de una tienda enfrentó a una pareja de asaltantes en Brasil; el joven sacó su arma y disparó contra los delincuentes. Ante lo cual, la mujer sobrevivió y abandonó a su novio herido.
El video fue compartido en Twitter, a través de la cuenta, donde se observa el momento en que la pareja ingresan a la tienda.
A punta de pistola, amagaron al cliente que se encontraba presente, así como a tres empleadas del lugar.
De inmediato, el cliente entregó su teléfono, así como su mochila al asaltante, mientras la mujer se dirigía a la caja registradora.
Una de las trabajadoras fue forzada a entregar el dinero y cuando la pareja de asaltantes guardaba los billetes en una bolsa, el cliente sacó una pistola.
Al parecer, ya cargaba con ella pero los asaltantes no se dieron cuenta debido a que la portaba en el pantalón.
Acto seguido, tomó arrinconados a los asaltantes y comenzó a dispararles en por lo menos tres ocasiones antes de que la pistola se atascara.
A pesar de que el cliente quiso volver a disparar, el asaltante se levantó e intentó tomar su arma, provocando que este saliera huyendo.
Sin embargo, el asaltante ya no fue capaz de sostenerse y cayó al suelo mientras su pareja tomaba la mochila, el arma y se preparaba para huir.
La mujer salió de la tienda y dejó a su novio herido, pero al parecer fue detenida por la policía, pues la misma cuenta compartió fotos posteriores al asalto.
El resultado del asalto a una tienda ubicada en Brasil habría sido una mujer arrestada y un hombre muerto. Sobre el cliente aún no se tienen noticias.