Del lunes 19 de julio al viernes 23 de julio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de gestación cumplidas, que habiten en Tlalnepantla, en cuatro centros de vacunación que se ubicarán en este municipio.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México, el lunes 19 de junio se atenderá a las personas cuyo apellido paterno comience con las letras A, B y C; el martes 20 de julio las letras D, E, F y G; el miércoles 21 de julio H, I, J, K, L y M.

El jueves 22 de julio, el turno será para las letras N, Ñ, O, P, Q, R y el viernes 23 de julio S, T, U, V, W, X, Y y Z. Aquellas personas que no puedan acudir el día que les corresponda podrán asistir los días posteriores.

Los puntos de vacunación se ubicarán en el Teatro Algarabía de la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán, en San Juan Ixhuatepec; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael y en el estacionamiento de la tienda Costco de Gustavo Baz, donde se aplicará a las y los ciudadanos dentro de sus vehículos.

Se podrá acudir a cualquier centro de vacunación el día que les corresponda de 9:00 a 17:00 horas. Deben presentar identificación oficial, CURP, bolígrafo de tinta azul y su folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx.

En caso de tener alguna duda, comunicarse al Centro Integrador de Desarrollo al 55-5384-5427 o asistir a sus instalaciones ubicadas en calle Moctezuma s/n, en el fraccionamiento San Javier.