Detenido menor que participó en un violento asalto a barbería de Toluca

Elementos de la Secretaria de Seguridad, detuvieron a un menor de edad implicado en el robo con violencia a una barbería en Toluca, durante la acción se le aseguraron 33 dosis de posibles sustancias nocivas contra la salud.

De acuerdo a la denuncia, el pasado 10 de julio, dos hombres armados ingresaron al establecimiento para intimidar y despojar de sus pertenencias y artículos de valor a clientes y empleados del lugar, las imágenes fueron capturadas por una cámara instalando dentro del establecimiento.

Ante los hechos se logró la detención de un adolescente de 17 años, en la calle 5 de mayo, esquina con avenida lateral Paseo Tollocan, en la colonia Progreso.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales de la SS aseguraron 12 envoltorios de hierba verde y seca con características propias de la marihuana; 21 dosis de una sustancia blanca con apariencia de cocaína; dinero en efectivo, una libreta, así como una báscula gramera.

Agregó que el menor fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, por su posible relación en delitos contra la salud; en tanto, se continuarán las indagatorias por su probable implicación en el robo con violencia a negocio.

Video del asalto:

Deja un comentario