Como parte de los trabajos del programa de mantenimiento en la Autopista Toluca-Naucalpan, el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informa el cierre nocturno de operaciones de dicha vialidad.
Para garantizar la seguridad de los usuarios, desde el primer minuto de este miércoles 14 de julio se cerró la circulación de la vía para reabrirse a las 6:00 horas; asimismo, se anuncia que el cierre nocturno se mantendrá en los días subsecuentes, a partir de las 21:00 horas del 15 de julio y hasta las 6:00 horas del día siguiente, por un periodo de tres semanas.
El SAASCAEM puntualizó que durante este periodo se realizarán trabajos de mantenimiento mayores, que incluyen el manejo de material excedente con maquinaria pesada, la cual requiere de espacio suficiente para su operación adecuada.
La necesidad de reforzar el programa de mantenimiento obedece a que, desde junio de este año, en la zona que comprende el paso de la autopista, se presentaron precipitaciones pluviales cuatro veces superiores a las presentadas en el mismo mes del año anterior.
El organismo estatal agradece la comprensión de quienes usan esta vialidad, haciendo un llamado a que consideren la información y tomen previsiones para evitar contratiempos en sus traslados.