Se acerca el regreso de los eventos masivos en este 2021

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que será a través de un “punto de equilibrio” que se analizará el regreso de las actividades y conciertos masivos a la capital del país, y será de acuerdo con el porcentaje de vacunación.

Luego de asistir a la Agenda Económica para la Ciudad de México, la mandataria capitalina detalló que el “punto de equilibrio” será importante para el regreso de estas actividades, que a su vez no generen un riesgo ante la pandemia de covid-19.

Mencionó que en las próximas semanas hará un anuncio sobre el punto de equilibrio, “entonces en las próximas semanas estaremos haciendo junto con un anuncio de actividades públicas, privadas, de conciertos generales en la ciudad, y tiene que ver con este punto de equilibrio y en su momento ya lo informaremos”.

Sobre el regreso de desfiles en las calles de la ciudad por el Día de Muertos, advirtió que la idea es que se reactiven lo más pronto posible, “ésa es la idea, que se puedan reactivar actividades masivas antes y ya lo vamos a informar, de acuerdo a este punto de equilibrio”.

De los 7.1 millones de adultos mayores residentes en la Ciudad de México, 50.1 por ciento recibió al menos su primera dosis y 27 por ciento ya cuenta con el esquema completo de la vacunación contra el nuevo coronavirus.

 

 

Deja un comentario