Aguascalientes impulsa el deporte y la actividad física

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval recorrió los Centros Contigo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) para entregar material deportivo en beneficio de miles de familias que visitan estos espacios.

Al otorgar de manera simbólica este equipamiento a los 29 Centros Contigo que se ubican en la entidad, el mandatario señaló que su administración se ha comprometido para que las y los aguascalentenses puedan mejorar su calidad de vida y su entorno socioemocional a través de acciones y programas que fomenten el deporte como un política para cumplir con esta meta sexenal.

Orozco Sandoval agregó también que en lo que resta de su mandato estará visitando colonias en la ciudad capital y municipios del interior para escuchar y dar seguimiento a las necesidades de las familias, pero también, para incentivar la participación ciudadana a través de los programas y acciones de su gobierno.

Por su parte, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, indicó que con la reactivación de los Centros Contigo y estos apoyos otorgados -que consisten en tapetes, pelotas, bancos y tatamis- cientos de beneficiarias y beneficiarios podrán realizar actividades como yoga, aerobics, pilates, zumba, entre otras.

Finalmente, Adriana Romo Cuellar, instructora del Centro Contigo “Jesús Terán” agradeció al mandatario estatal por este equipamiento deportivo que será de gran utilidad para poder realizar su trabajo y ofrecer clases de calidad a cientos de usuarios.

Deja un comentario