Kanye West fue visto en Oaxaca con sus hijos

Kanye West estuvo en México y visitó el estado de Oaxaca en compañía de sus hijos en días recientes, según informaron medios internacionales, que lograron captarlo en la sala de espera de un aeropuerto mexicano.

Según los reportes, Kanye y sus cuatro hijos llegaron a México el pasado 20 de junio, donde estuvieron disfrutando de las costas de Oaxaca, mientras Kim Kardashian, aún esposa de West y madre de sus hijos, se encontraba en Roma disfrutando de una exhibición de moda.

En las fotografías dadas a conocer, se puede ver al rapero vistiendo de forma discreta con jeans y una playera negra, al igual que sus hijos quienes portaban vestimentas sencillas, y quienes eran cuidados por una niñera que los acompañó durante el viaje.

En otras de las tomas, Kanye se mostró siendo un padre amoroso con sus hijos, mientras esperaban en la terminal para abordar el vuelo que los llevaría de regreso a Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Pero eso no fue todo, ya que también fue captado el momento en que personal del aeropuerto cargaba voluminosas cajas negras y equipo de sonido propiedad del músico.

La visita de Kanye West y sus hijos a México, se da poco después de que se diera a conocer que tras separarse de Kim, éste se mudó con la modelo Irina Shayk, de 35 años.

 

Deja un comentario