Luego de las fuertes lluvias en Querétaro, la Coordinación Municipal de Protección Civil, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Movilidad y Delegaciones Municipales, realizaron labores para dar pronta atención a los reportes que hizo la ciudadanía.

 

Personal de Movilidad, en coordinación con Seguridad Pública, realizó el cierre parcial de algunas incorporaciones y desincorporaciones de la Avenida 5 de febrero, a la altura de avenida Universidad, así como del puente de Carrillo, para facilitar el trabajo de Servicios Públicos Municipales para desalojar el agua que se acumuló en la parte inferior del puente.

 

Se llevó a cabo la limpieza de alcantarillas en las delegaciones Centro Histórico, Epigmenio González y Carrillo Puerto, así como el drenado del agua acumulada en la prolongación de la avenida Zaragoza, avenida Universidad, Geo Plazas, San José y Santa María Magdalena.

Asimismo, se alerta que habría lluvias de ligeras a moderas para el resto de la jornada, por lo que se exhorta a la población a mantenerse atenta a los canales oficiales de comunicación ante cualquier situación que pudiera presentarse.