Buscará Salinas Pliego que Banco Azteca sea el primero en aceptar transacciones con bitcoin en México

Recientemente Ricardo Salinas Pliego, dueño del conglomerado Grupo México, indicó a través de sus redes sociales que respalda completamente el uso del Bitcoin, y que ha puesto manos a la obra pare que próximamente su banco permita hacer transacciones con esta moneda.

“Claro, recomiendo el uso de Bitcoin, y mi banco y yo estamos trabajando para ser el primer banco en México en aceptar al bitcóin, si necesitas más detalles o información”, manifestó el magnate a través de sus redes sociales.

Esto, luego de que el también multimillonario Michael Saylor, compartiera un video en su cuenta de Twitter, en el que Salinas Pliego comentó que desde su perspectiva, el bitcoin debería estar en el portafolio de cualquier inversionista. Así mismo, Ricardo Salinas recalcó que el bitcoin es un activo que tiene valor porque tiene una cantidad finita de emisiones.

 

De igual forma, el magnate mexicano ha llegado a comparar el bitcoin con el oro, posicionando incluso a la criptomoneda con un valor incluso mayor gracias a la practicidad de esta, a lo que agregó lo siguiente.

“Eso es totalmente cierto, bitcóin es el nuevo oro, pero demasiado más portátil, el transporte de bitcóin es mucho más fácil que tener en los bolsillos lingotes de oro… y sé que voy a ser atacado por los amantes del oro”, finalizó Salinas Pliego.

 

 

Deja un comentario