Chiapas sigue a la cabeza como la entidad con menos incidencia en delitos de alto impacto

Nuevamente, al organizar la Mesa de Seguridad de Chiapas, se ha dado a conocer que gracias a la cooperación Interinstitucional que se ha logrado en la entidad, hoy Chiapas ha sido reconocido nuevamente como el estado con menos incidencia en delitos de alto impacto.

Al encabezar la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó las siguientes palabras.

“Agradezco al Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, corporaciones de seguridad y fiscalías federal y estatal, instancias de Derechos Humanos, Centro Nacional de Inteligencia, Instituto Nacional de Migración, Secretaría General de Gobierno, Protección Civil, Poder Judicial y a todos los que conforman las Mesas de Seguridad estatal y regionales, porque diariamente se hace un trabajo comprometido a favor de la paz y bienestar de nuestra querida entidad”.

Por otra parte, en cuanto a la estrategia de vacunación anti COVID-19, el mandatario estatal indicó que aún siguen con el proceso de inmunización en personas mayores de 40 años en distintos municipios del estado. Asimismo, reconoció el trabajo del Gobierno Federal en el abastecimiento de las vacunas anti COVID-19, pues gracias a esto se ha logrado avanzar en la prevención y salvaguarda de la integridad de la población ante esta enfermedad tan peligrosa e infecciosa..

Deja un comentario