Friends The Reunion ¿qué fue de sus personajes estos 17 años de ausencia?

El rencuentro de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Friens The Reunion ya tiene fecha de Joey y Phoebe ya tiene fecha de inicio, será este jueves 27 de mayo por HBO Max.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer volverán a reunirse para hacer vibrar a sus fans.

Después de que Mónica y Chandler se convirtieron en padres, Rachel y Ross por fin se decidieron a estar juntos y que, Joey y Phoebe siguieron sus caminos, pero en la vida real cada uno tuvo retos personales a los cuales se enfrentó.

Rachel Green, interpretada por la actriz Jennifer Aniston, ícono de la moda de los 90, sin embargo fuera de la pantalla, fue la mitad de la pareja dorada de Hollywood durante su matrimonio con Brad Pitt, que comenzó en 2000, sin embargo esta pareja “perfecta” se separó en 2005.

El actor tuvo una nueva relación sentimental con Angelina Jolie, a quien conoció mientras filmaban Sr. y Sra. Smith, a los que Aniston admitió: “Sería un robot si dijera que no sentí momentos de ira, de dolor, de vergüenza”. Sin embargo siguió su camino en el amor, comenzó un corto romance con el cantante John Mayer, parecía que había encontrado de nuevo su media naranja con el actor Justin Theroux en 2011.

Se casaron en 2015, pero solo duraron un par de años.

A la fecha existen rumores sobre un reencuentro con Pitt, aunque ellos se encargan de remarcar que son apenas amigos.

Monica Geller, interpretada por Courteney Cox, uno de los personajes centrales, la mayor parte de la serie se desarrolló en su departamento. Su personaje intentó desesperadamente tener hijos con Chandler, antes de que la pareja adoptara gemelos al final de la serie final.

Cox en la vida real sufrió siete abortos espontáneos antes de ser madre, la vida la puso en una situación similar a la de su personaje con los problemas de fertilidad.

Tras someterse a agotadores tratamientos de fecundación In Vitro y siete abortos espontáneos, en la actualidad tiene a Coco, de 16 años, producto de su relación con su exmarido David Arquette, entre 1999 y 2013.

“Recuerdo una vez que tuve un aborto espontáneo y Rachel estaba dando a luz. Dios mío, fue terrible tener que ser gracioso”, cuenta a la distancia Cox.

Matthew Perry mejor conocido como Chandler Bing era reconocido por sus frases ingeniosas y, quizás, el más gracioso dentro del grupo de amigos, en la actualidad lucha contra sus adicciones.

Fuera de la serie Matthew Perry, luchó contra la adicción después de un accidente de moto acuática en 1997, que lo llevó a consumir medicamentos para sobrellevar el dolor.

“Tenía un gran problema con las pastillas y el alcohol. Y la verdad que no podía parar”, supo decir en una entrevista hace años sobre lo que comenzó mientras estaba en su apogeo.

Aunque no bebía en el set de filmación de Friends, cuentan que más de una vez llegaba a trabajar con resaca y sufría síntomas de abstinencia.

Perry fue a rehabilitación. “No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y esperar que se resuelva en 28 días. Se hace muy difícil”, explicó, además sufrió una pérdida de peso de golpe unos 65 kilos. Y por una pancreatitis un poco menos en otra oportunidad.

Su adicción a la vicodina, la metadona, las anfetaminas y el alcohol lo llevaron a comenzar nuevamente un tratamiento. Su lucha aún no acaba.

Matt LeBlanc o Joey Tribbiani, el mujeriego con gran corazón y uno de los personajes queridos Y así como en la serie las mujeres marcaban su camino, afuera LeBlanc no se quedó atrás.

Mantuvo relaciones de alto perfil, incluso con Minnie Driver, Kate Hudson y la estrella porno Jenna Jameson.

Se casó con Melissa Knight en 2003, pero su unión llegó a su fin después de tres años cuando se acercó a una stripper en una noche de borrachera.

El actor reconoció que sintió el golpe y pasó por un “momento muy oscuro” en el que prácticamente no salía de su casa.

Tras el final de Friends, su personaje recibió su propio spin-off llamado Joey que duró dos temporadas. Regresó tras un descanso con Episodios, de gran éxito.

Actualmente se encuentra en una relación con Aurora Mulligan, una productora de la BBC a quien conoció mientras trabajaba en Top Gear.

David Schwimmer, Ross Geller era conocido por su inestabilidad emocional y casarse varias veces antes de reunirse finalmente con Rachel.

En la vida real, su historia de amor fue bastante menos caótica, aunque sí tuvo su cuota de angustia.

Se unió en matrimonio con la artista británica Zoe Buckman en 2010, pero se divorciaron siete años después. Tuvieron a Cleo, hoy de 10 años.

La relación entre ambos más allá de estar distanciados es amistosa. Incluso se los vio en una marcha de Black Lives Matter.

David Schwimmer, su exesposa Zoe Buckman y su hija Cleo, hoy de 10 años.

Dijo a sus seguidores de Instagram : “Ya no somos una pareja, pero @zoebuckman y yo somos padres de un niño de nueve años y

“Somos compañeros defensores de la justicia social. Marchamos en honor a las innumerables vidas negras perdidas por la violencia racial”, dijo a sus seguidores en redes sociales.

Lisa Kudrow quien interpreto la peculiar Phoebe Buffay, el miembro con la mente más libre y voladora de Friends, algo que contrasta con el perfil conservador de la actriz lejos de la televisión.

La actriz permaneció virgen hasta que se casó con su esposo Michel Stern en 1995. “No sé si me calificarían de tensa, pero entendí lo que es tener tanto miedo al sexo, a tu sexualidad”, aseguró.

Durante la cuarta temporada Lisa estaba embarazada de su hijo Julian, ahora de 23 años, siendo de todos la que su vida personal se mantuvo más estable.

 

Deja un comentario