Diego Helguera se entrega a la FGJ de forma voluntaria

Diego Armando ‘N’, quien es señalado de arrollar a Fernanda Cuadra y ‘Polly’ en calles de la alcaldía Iztacalco se entregó esta tarde voluntariamente en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Acompañado por su papá y de sus abogados, el joven llegó a las instalaciones de la FGJ, la cual obtuvo una orden de aprehensión en su contra por feminicidio en grado de tentativa en contra de las jóvenes, quienes permanecen hospitalizadas y su estado de salud se reporta como grave.

Se informó que Diego Armando ‘N’ fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde se liberó la orden de aprehensión, por lo que autoridades estarán a la espera de que mañana se señale la audiencia inicial.

El joven confió que sea un juicio justo e imparcial y dijo que se presentó por la cuestión legal por la que se le requiere. Previamente, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria contra Diego Armando ‘N’ para verificar sus movimientos de ingreso y salida del territorio nacional.

Las jóvenes se encontraban en una fiesta en la colonia Viaducto Piedad, cuando se suscitó un conflicto, razón por la cual algunos integrantes del evento salieron a la calle junto con Diego y la discusión continuó afuera, donde el acusado se subió a su vehículo y atropelló intencionalmente a ambas mujeres.

Deja un comentario