México será un país moderno y sin excluir a los más vulnerables AMLO

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reanudó  sus giras de trabajo por la República Mexicana para constatar avances de las acciones encaminadas a impulsar el crecimiento.

Visitó el estado de Oaxaca, para supervisar la construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec II, que registra un avance del 55 por ciento misma que estará lista en 2023.

La modernización de dicha vía se realiza de forma paralela a la pavimentación de caminos de concreto hacia cabeceras municipales de la entidad. El jefe del ejecutivo sostuvo que su gobierno continuará impulsando el crecimiento económico con justicia y bienestar social, pues aseguró que este enfoque a convertido a México en ejemplo mundial.

“Vamos avanzando. No es por presumir, pero México es ejemplo a seguir en el mundo, en esta forma, en esta manera de gobernar con el pueblo, con honestidad, con austeridad, con eficiencia, con democracia, garantizando el derecho a disentir, la pluralidad. Todo esto es lo que estamos logrando con la participación de todas y de todos, desde la gente más humilde, pobre, hasta los profesionales, integrantes de las clases medias y también los empresarios”.

Aclaró que es importante aspirar a la modernidad, pero debe ser una modernidad desde abajo y para todos. “Podría concebirse que se tenga una súper carretera costosa y que en los pueblos haya brechas y caminos de terracería”, expresó.

Deja un comentario