Torneo De Golf Evol 2021

 

El pasado 26 de mayo en el Campo Ejecutivo de Golf de Bosque Real, se llevo acabo el primer torneo con causa para beneficiar a las zonas mas vulnerables de la sierra de Chihuahua EVOL 2021 “Spring” en formato” A Gogo Stroke.”

 

Fue organizado por los amigos y empresarios: Sergio Arregui Campero, Sergio Benavides Elsner e Ivan Zaldivar Fernandez. El evento fue espectacular y para sorpesa de todos revasaron toda expectativa.

 

Llegada

Todo estaba preparado y desde las 7am, los jugadores se enfilaban en el acesso a la casa club, a la entrada se tomaron la foto de recuerdo y acompañado de su registro cada participante recibio su “Welcome Kit” con articulos promocionales de los patrocinadores.

 

Algunos de ellos decidieron iniciar con su calentamiento o bien con el desayuno, hubo barra libre todo el evento y comida de premiación acompañada de rifas, donde se entregaron trofeos y medallas a los mejores en el torneo.

 

Patrocinadores

De la talla de Gatorade, Pepsi, Tequila Maestro Dobel, Whisky Bushmills, Cerveza Danesa Carlsberg, Deep Fresh, La organización Corporate Connections, Salesforce, La marca de autos MG (suc. Intelomas), El Software Centric, Grupo Ledo, Y&G consulting, Dampex, Golf Media, Nexo, Habanos Chazaro, Mezcal Zulum, Caramelo, Maletas de Golf Cerebro entre otros.

 

Para sorpresa de muchos, contamos con la participacion de las representantes del certamen Miss Mexico (Angela Yuriar y Priscila Valverde) quienes nos deleitaron con su presencia.

 

Organización

Fue todo un éxito debido a un excelente trabajo en equipo por parte  los colaboradores de EVOL Mexico y acompañado de la excelente disposicion del campo de golf principalmente por Christian Chazaro e Izmael Encinas.

 

Nuestros jugadores estuvieron protegidos durante su estancia ya que disponian de estaciones de sanitizacion con productos de la marca Deep Fresh.y desifeccion de carritos de golf.

 

El evento estuvo ambientado con una excelente selección musical por parte de ON BEAT. y tal fue la capacidad de convocatoria contaron con jugadores de diferetes estados de la republica.y entre las personalidades asistentes encontramos a promimentes empresarios como, Alfredo Hong conocido restaurantero, Carlos Medina Placencia miembro destacado de Corporate Connections, el piloto de Nascar Ruben Pardo, entre otros mexicanos, asiduos al golf que se dieron cita para poder degustar de unos buenos tragos y deliciosa comida, departiendo con viejos y nuevos amigos ,

 

El premio al HOYO EN UNO era un fabuloso automovil MG 2022. La premiación inicio dando a conocer los mejores 10 O´ YESES, levantando el trofeo el Sr. Arturo de Uriarte como el mejor O´YES del torneo, sumado a su triundo una master clase impartida por Ruben Pardo.en un automóvil de la marca MG. El sexo femenimo se hizo presente en el top tres de premiacion de esta categoria. Finalmente en un hambiente de tensión y aplausos se dio a conocer a los campeones absolutos del primer torneo EVOL .

 

Cabe recalcar que Angela Yuriar Miss Gran International México y Priscila Valverde Miss Top Model of the World , estuvieron entregando los premios y reconociemintos a los ganadores.

 

Deja un comentario