Lupillo Rivera se cubrió el tatuaje de Belinda; redes reaccionan

Lupillo Rivera, famoso cantante y hermano de Jenni Rivera, causó revuelo en las redes sociales. El cantante se borró el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo en nombre del amor que sentía por Belinda.

El famoso se borró la cara de Belinda que se había marcado sobre la piel cuando hace dos años le profesaba amor, respeto y más promesas que hoy se rompieron. La noticia sobre este cambio radical de Lupillo Rivera se dio a conocer gracias a un tatuador, quien aseguró que intervino en uno de los tatuajes del famoso.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el tatuador Tanke-Rules subió una imagen que causó revuelo de inmediato, pues apareció junto a Lupillo Rivera. Expresó que él fue el encargado de quitarle un tatuaje al Toro del Corrido.

Sin dar tanto detalle sobre su intervención, el tatuador indicó que tuvo la suerte de cubrirle un tattoo a su “compa” Lupillo Rivera. Para generar controversia, Tanke-Rules lanzó una pregunta “¿adivinan cuál fue?”

La imagen en la que aparece Lupillo Rivera junto al tatuador se esconde el brazo izquierdo –en donde tenía el tatuaje de Belinda–. Por ello la controversia escaló aún más. Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios.

Deja un comentario