A pesar de la pandemia, Van Gogh renacerá en Nueva York

Immersive Van Gogh fue creada por Massimiliano Siccardi maestro de arte digital, quien cuenta con renombre mundial, de nacionalidad Italiana, quien durante 30 años ha sido pionero en exposiciones inmersivas en Europa. Sus magníficas instalaciones han sido vistas por más de dos millones de visitantes en París y desde entonces la muestra ha recorrido algunos países con gran éxito.

Con la ayuda de 60 mil 600 cuadros de video, 90 millones de píxeles y más de 500.000 pies cúbicos de proyecciones, esta cautivadora exhibición de arte digital fusiona tecnología de punta, narración teatral y animación.

La exposición brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse y experimentar las increíbles obras posimpresionistas de Van Gogh como nunca antes. La exhibición se ha convertido en un éxito de taquilla y ha recibido excelentes críticas de todo el mundo.

La muestra estará ubicada en Pier 36 NYC, un espacio frente al mar de 75.000 pies cuadrados, ubicado en el Lower East Side de Manhattan, con vistas espectaculares del East River, Manhattan y puentes de Williamsburg. Para ayudar a imaginar este enorme lugar, se han unido fuerzas con el diseñador David Korins, nominado al premio Tony y ganador de un Emmy, conocido por su escenografía de innumerables éxitos de Broadway.

Como director creativo, Korins utilizará su creatividad infinita para incorporar un diseño interior ingenioso, activaciones de alta tecnología y nuevos elementos experimentales en el lugar para una experiencia única solo disponible para el público de Nueva York.

La exposición se inaugurará el 10 de junio y permanecerá hasta septiembre de 2021, con boletos ya vendidos. Visite www.vangoghnyc.com para más información de precios de las entradas, horarios y fechas disponibles.

Deja un comentario