Claudia Rivera, la alcaldesa más atacada de la historia en Puebla

Por: El Censor

La alcaldesa con licencia en la Ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acusó a sus contrincantes y a algunos medios de comunicación de descalificarla constantemente por temas personales, aseguró que la agreden “institucionalmente”, esto la posiciona como la figura política más atacada en la historia del Estado.

Su equipo y ella informaron que hay 48 casos “contundentes” donde las denostaciones son contra el físico, esto significa violencia de género y presentarán una denuncia contra el Instituto Electoral Estatal (IEE) por no seguir estas agresiones de oficio, como tipifica la ley electoral.

Asimismo, Claudia Rivera expone un video donde hacen mofa de su aspecto físico por parte de usuarios en redes, así como “memes” que también hacen alusión a su apariencia, también hay un portal que usa los adjetivos “tuneadisima” y “alaciada”.

“De manera institucional, y no razón de esta campaña, sino que previamente han ocupado adjetivos descalificativos a su imagen, color de piel, honor, intimidad y relaciones personales de la candidata, se va a denunciar y se le va a exigir a la autoridad que cumpla”, declaró Claudia.

 

Claudia Rivera, la alcaldesa más atacada de la historia en Puebla

Deja un comentario