Sí habrá feria en diciembre: Unión Ganadera Regional

Del 27 de noviembre al 12 de diciembre, se llevará a cabo la Feria Internacional de Querétaro 2022, anunció su Presidente, Alejandro Ugalde Tinoco.

El también dirigente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, dijo que ya se tiene lista la Exposición Ganadera, que seguirá conservando el nivel que le dió nombre a este magno evento, trayendo las mejores especies de todo México y el Continente Americano.

“La idea es que se lleve a cabo como siempre se ha realizado, actuando claro todas las recomendaciones del Comité Técnico de Salud”, por lo que dijo que en el caso de los eventos masivos como el Teatro del Pueblo, están trabajando de la mano con las autoridades par definir su realización.

“Esperemos -agregó Alejandro Ugalde-, que para esas fechas ya estemos todos vacunados, así lo dijo el Presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) que para octubre ya estaríamos todos vacunados, pero aún así, aún cuando andemos en el 70 por ciento eso ya nos va a permitir aforos más importantes”.

Luego de reunirse con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, con quién acudió a recibir su vacuna AntiCOVID en el Eco Conentro Expositor, Alejandro Ugalde dijo que siempre se ha trabajado de la mano de las autoridades para poder realizar este evento que añadió, servirá para impulsar la recuperación económica que tanta falta le hace al estado.

En cuanto al Palenque de la Feria, dijo que dependen del aforo que le vayan a permitir “porque si es más bajo de lo que se tiene, seguramente los empresarios con quienes hemos cerrado (anteriormente) no van a querer tomarlo, pero vamos a esperar”, concluyó.

Deja un comentario