Pide titular de SCT unir esfuerzos con IP para recuperación económica: CNEC

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Argenis Díaz Leal indicó que el sector público y el privado deben unir esfuerzos para generar valor en la recuperación económica del país.

En su mensaje con motivo del 36 aniversario de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y cambio de su mesa directiva, señaló que la integridad y sentido social de los consultores organizados de México serán elementos para llevar, a quienes más lo necesitan, los beneficios que trae consigo el desarrollo de infraestructura.

Mencionó que el Estudio de Mercado y Metodología para elaborar y Evaluar Propuestas de Servicios de Consultoría, que año con año publica la Cámara, sirve como un referente actualmente utilizado por la SCT para el desarrollo de propuestas de servicios de consultoría.

Además, señaló que conoce el esfuerzo de la CNEC de contar con una certificación documental que avale la experiencia, especialidad y solvencia económica de las empresas, apunta un informede la Cámara.

Deja un comentario