Se integraría Hilary Swank a la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’

 

Se aproxima el estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, ya que ha concluido la filmación que inició en febrero de este 2021. Y la expectación cada vez es más grande.

Ya que el final de la tercera temporada nos dejó con un preámbulo, en el que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso dejan atrás sus diferencias y se unen para luchar contra el ejército de karatekas que ha creado John Kreese. Equipo al que, además, ingresa Robby, el hijo de Johnny y se pasa al lado oscuro.

Ahora la producción ha anunciado un nuevo personaje que llega al dojo de Cobra Kai. Se trata de Terry Silver un villano que apareció en ‘Karate Kid 3’, quien será interpretado por Thomas Ian Griffith, el mismo actor que lo hizo en la saga. Uno de los puntos clave del éxito de ‘Cobra Kai’ es justamente por regresar a los a intérpretes originales de la historia.

Además de aparecer el personaje de Terry Silver en la saga de ‘Karate Kid’, se rumora que la actriz Hilary Swank podría volver en su papel de Julie Pierce, con el que protagonizó la película ‘The Next Karate Kid’. Que le dio un giro más femenino a la trilogía liderada por Daniel Larusso.

 

 

Deja un comentario