Multan con 100 mil pesos a jugadores del América que acudieron a fiesta con mujeres

 

Luego de involucrarse en una fiesta en la cual hubo consumo de alcohol y participaron varias mujeres, la Comisión Disciplinaria impuso una cuantiosa multa a cuatro jugadores del Club América.

Los futbolistas sancionados son: Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, quienes tendrán que pagar 100 mil pesos cada uno.

Dicha cantidad no incluye el IVA, de modo que la multa por los cuatro asciende a 464 mil pesos.

Tanto Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez violaron el protocolo sanitario derivado de la pandemia de Covid-19, de ahí la cuantiosa multa.

De acuerdo a medios, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez protagonizaron una fiesta previa a que Club América disputara la Liguilla ante CF Pachuca.

Los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, además de consumir bebidas alcohólicas, habrían sostenido relaciones con algunas de las mujeres que se dieron cita a la celebración.

La fiesta, que se llevó a cabo en una zona exclusiva del Pedregal, siempre la misma fuente, se desarrolló el 8 de mayo, es decir, cinco días antes de la Ida por los cuartos de final de la Liguilla.

Como se sabe, el Club América resultó eliminado del Torneo Guard1anes 2021 a manos del CF Pachuca.

Luego del comunicado que emitió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, el Club América hizo lo propio y respaldó la multa a sus jugadores.

Además, el Club América anunció que Roger Martínez, Nicolás Benedetti , Richard Sánchez y Leonardo Suárez “serán sancionados conforme al reglamento interno”.

Cabe señalar que los aficionados exigieron que los cuatro sean echados del equipo debido a la falta de respeto y profesionalismo que supusieron sus acciones.

Deja un comentario