Atizapán De Zaragoza está en el abandono y aún le aplauden a Ruth Olvera: Pedro Rodríguez

Ante miles de habitantes de la colonia San José El Jaral, Pedro Rodríguez volvió a tocar las fibras de los atizapenses para hacerlos reflexionar su voto para la elección del próximo 6 de julio.

El candidato a la alcaldía local, por la Coalición “Vamos por el Estado de México” deploró, porque es inconcebible, que aún haya atizapenses que le aplaudan a la presidenta municipal con licencia, Ruth Olvera, aun cuando observan que el municipio está en el abandono total.

Pedro Rodríguez incrédulo señaló que cómo es posible que la gente salga a acompañar a la candidata, que ya no es reconocida por Morena, porque señalan los verdaderos iniciadores de ese partido en la demarcación, que es una imposición que no avalan.

Porque, además, dijo el candidato, en su administración se han desaparecido cientos de millones de pesos, y la autoridad no ha hecho nada.

Rodríguez Villegas afirma que hoy nuestro municipio nos exige que hay que recomponer el camino.

El aspirante de la alianza PAN-PRI-PRD, fue apoyado en esta ocasión, por el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso mexiquense, Anuar Azar, y avaló sus palabras, al decir que “Atizapán es un reflejo de lo que sucede en el gobierno federal”.

Sin embargo, dijo, el 6 de junio nos vamos a vacunar, ya que hoy en día ya existe el antídoto contra el “morenavirus”: el voto reflexionado.

El legislador blanquiazul aseguró que Rodríguez Villegas ya demostró que sabe gobernar y lo sabe hacer bien, a quien calificó de ser un hombre sensible a las necesidades de sus coterráneos.

Fue claro al señalar, que Morena verdaderamente está destruyendo a México, “y no estamos exagerando”, apuntó. “AMLO pretende ser un intento de dictador, quien ha venido destruyendo la calidad de vida de los mexicanos”, y dio ejemplos.

Por ello, aseguró, los comicios del 6 de junio pueden ser la última elección libre y democrática, si Morena se mantiene en el poder. “Porque AMLO ya amenazó que va a presentar una iniciativa para desaparecer el INE, al árbitro de las elecciones”.

Y preguntó al nutrido auditorio reunido en torno a la candidatura en favor de Pedro Rodríguez: ¿Quieren más de Morena en los próximos años?…

La respuesta fue inmediata y ensordecedora: ¡Fuera Morena Fuera!, de todos los gobiernos.

Ahí estuvo también Luis Aguilar, líder vecinal de la colonia San José El Jaral, quien destacó que ejemplos palpables del trabajo de Pedro Rodríguez, fue al ser por primera vez alcalde, lo que refrenda su interés por mejorar lo que hoy no ha podido ni querido hacer la actual administración de Ruth Olvera. Por eso estamos comprometidos para ir a votar el 6 de junio por el candidato de la trilogía partidista “Vamos por el Estado de México”

Deja un comentario