Reportan grave a coordinador del PRI Rene Juárez por Covid-19

El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, tuvo una recaída de la enfermedad de Covid-19 y se encuentra hospitalizado en un hospital privado de la Ciudad de México.

Por la tarde hubo rumores de su supuesta muerte, pero esto fue negado por su secretario particular, Arturo Abarca, aunque confirmó que el ex gobernador de Guerrero sufre de una recaída

“Con anuencia de la familia de nuestro coordinador, informamos a ustedes que el diputado René Juárez Cisneros tuvo una recaída en su proceso de recuperación post Covid.

“Apelamos a su generosidad, con sus valiosas oraciones por su salud”, informó Abarca al grupo parlamentario.

Cbe mencionar que hace un mes, Juárez Cisneros informó en redes sociales que había dado positivo al virus y que estaba siendo atendido, por lo cual ya no participó en las últimas sesiones del periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados.

“Amigas y amigos: He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión. #NoBajarLaGuardia”, informó el diputado en su cuenta de Twitter el pasado 21 de abril.

Deja un comentario