Gerardo Vargas tiene el compromiso de resolver problema de agua potable en Ahome

Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, se comprometió a resolver problemas en servicios públicos, sobre todo, el del agua potable.

“De acuerdo a nuestra Constitución, la esencia del municipio es garantizar los servicios públicos indispensables, agua, drenaje, alumbrado público pavimento, y claro la seguridad pública preventiva, por lo que haré que los servicios públicos en Ahome sean suficientes y con calidad para convertirlos en un generador de bienestar para nuestras familias, es decir infraestructura con ejercicio y tema social”.

Destacó que su primer acción será resolver el agua potable en la ciudad en cuanto a cantidad y calidad porque lo pudo hacer en alguna ocasión.

“Es decir, que se pueda tomar de la llave. Se ampliarán las redes de conducciónpara que en
más comunidades de la zona rural tengan agua potable y drenaje sanitario, incluyendo claro está el compromiso que hice en el Jitzamuri de resolver al cien por ciento la injusticia que viven desde hace casi 4 años por falta del agua potable, ya lo hice hace 18 años y claro que lo haré nuevamente”

Deja un comentario