Oficial, Miguel Herrera es nuevo DT de los Tigres

Tigres presentó de manera oficial a Miguel Herrera como su nuevo entrenador tras los once años de Ricardo Ferretti en el banquillo.

El conjunto de Nuevo León, a través de una transmisión en Instagram con Nahuel Guzmán, le dio la bienvenida al ‘Piojo’, estratega que dirigirá su séptimo equipo, entre ellos Monterrey, acérrimo rival de los felinos.

El portero fue el encargado de iniciar la transmisión a través de la cuenta de Instagram y, tras agradecerle al ‘Tuca’ y todo su equipo de trabajo, invitó a la conversación a Miguel Herrera, quien apareció ya con la sudadera de Tigres e indicó que, de inicio, el acuerdo es por cuatro torneos (dos años).

La transmisión, que arrancó alrededor de las 13:30, alcanzó más de 19 mil seguidores en lo que su primera aparición como director técnico del cuadro de San Nicolás de los Garza.

El ‘Piojo’ Herrera fue el elegido por la directiva de Tigres para comenzar a escribir una nueva era en la institución. La gestión de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti consiguió 10 títulos: cinco de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega mexicano, que al igual que ‘Tuca’ cuenta con experiencia en la selección mexicana, dirigirá su séptimo equipo en la Primera Divis

Deja un comentario