Denuncia joven abuso policial en CDMX

 

 

 

Tras un accidente vial que tuvo una joven de nombre Cecilia Miranda denunció que, policías la violentaron y le robaron sus identificaciones
 
El accidente se registró la noche del 14 de mayo sobre avenida Patriotismo, en CDMX, y la mujer fue víctima de abuso policial.
A través de Instagram, Cecilia Miranda contó que el viernes 14 de mayo, aproximadamente a las 11:20 horas, regresaba a su casa luego de dejar a un compañero cerca de una estación del Metro.
Cecilia iba manejando sobre avenida Patriotismo a velocidad moderada y casi al llegar a la avenida Benjamín Franklin, perdió el control de su camioneta porque tenía fallas en la transmisión.
“No pude redireccionar el volante y me estampé con una jardinera de la ciclovía, casi en la esquina de las dos calles”.

La denunciante explicó que cuando consiguió bajarse de su camioneta, inmediatamente después, 4 policías de CDMX se abalanzaron en su contra y le gritaron que estaba “drogada y borracha”.

“Me gritaban que no podía hablar, me esposaron y me empezaron a arrastrar por lo que empecé a gritar por ayuda. Me tiraron al suelo y estaba pegada a la patrulla; grité a la gente que le hablaran a mi mamá, mientras los policías estaban encima de mi”. detalló Cecilia.

 

 

Deja un comentario