La cadena de cines Cinemex anunció que reabrirá sus salas de cine de 153 complejos luego de tres meses de haber pausado su operación nacional a causa de la pandemia de Covid-19.

“Cinemex reabre a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”, declaró la compañía a través de un comunicado de prensa.

Así mismo anunció que a partir del 20 de mayo se podrán consultar los complejos que reabrirán y la cartelera via web para reactivar las funciones, además de abrir paulatinamente el resto de los complejos.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”.

La compañía mexicana anunció que reabrirá sus salas de cine en 153 complejos luego de tres meses de haber pausado su operación nacional.