Convoca IMD de La Paz al Torneo Oficial Municipal de Basquetbol y Futbol 2021

*Dirigido a mayores de 18 años, atendiendo los protocolos de salud

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) lanzó las convocatorias para el Torneo Oficial Municipal de Basquetbol y Futbol 2021, en los cuales podrán participar personas mayores de 18 en las ramas femenil y varonil anunció su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

En el Torneo de Basquetbol se hará un merecido homenaje al promotor del deporte ráfaga Eustacio “Tacho” Pérez (QEPD), contemplando las categorías Libre femenil, Primera y Segunda Fuerza varonil (18 años y mayores), el cual estará arrancando el próximo 24 de mayo.

En la premiación se entregarán medallas a los tres primeros lugares, reconocimiento al Jugador Más Valioso del torneo (MVP) y mayor anotador de cada categoría.

En el Torneo de Futbol se contemplan las categorías Libre, 40, 50, 60 años y más varonil; Libre (femenil y varonil); Libre femenil; 35 años y más varonil.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares, reconocimiento al Campeón (a) goleador (a) y mejor portero (a) de cada categoría.

Las personas de 60 años y más, deberán tener su completo su esquema de vacunación Covid-19.

En ambos Torneos las inscripciones tienen un costo de mil pesos por equipo, el cual incluye premiación, filtros sanitarios, plataforma digital para registro de equipos, resultados y estadísticas.

El sistema de competencia se definirá de acuerdo con los equipos inscritos; el arbitraje será designado por el Comité Organizador, cada equipo cubrirá el costo de su arbitraje.

Es importante mencionar que los participantes deberán cumplir con las siguientes disposiciones sanitarias: los juegos se realizarán sin público dentro y fuera de la instalación deportiva; en cada instalación se tendrá filtro sanitario; para que los equipos puedan ingresar a la instalación deberán esperar a que este vacía; el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, excepto al ingresar a la cancha de juego; por retroceso en el semáforo se puede suspender el torneo en cualquier momento.

 

Deja un comentario