Revisa Alianza Federalista Cadenas de Suministro Interestatal

Se llevó a cabo la reunión de trabajo con las Secretarías de Desarrollo Económico de los Estados integrantes de la Alianza Federalista: Coahuila, Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, para revisar los avances del programa “Cadenas de Suministro Interestatal”.

Durante el próximo mes de junio se realizará los siguientes encuentros de negocios en los que estarán presentes empresas tractoras y proveedores de cada estado.

Guanajuato proyectó la ‘’Oferta GTO’’, que representa una oportunidad única dirigida a todas las empresas de cualquier actividad económica que estén interesadas en adquirir calzado de línea a bajo costo para personas físicas, morales y emprendedores, donde los fabricantes guanajuatenses ponen a su disposición una amplia oferta, principalmente escolar.

Dicha oferta será del 14 al 18 de junio del 2021, y las empresas que estén interesadas en participar podrán realizar su pre registro en https://rebrand.ly/Preregistro-OfertaGto.

El Estado de Aguascalientes tendrá un ‘’Encuentro Virtual de Negocios 2021”. Durante un periodo de 5 días las empresas locales, regionales o incluso nacionales de diferentes sectores y niveles de la cadena productiva podrán efectuar encuentros de negocios que les permitirán establecer un primer acercamiento para una futura y potencial relación de negocios, proveedor-comprador.

Satisfaciendo de esta manera la oferta y demanda de productos y/o servicios de la industria, aportando de igual manera al desarrollo de la industria local.

Las empresas que estén interesadas en participar, podrán realizar su registro en https://mbmapp.com/event/env2021ags.

Con los encuentros de negocios del programa de “Cadenas de Suministro Interestatal” se busca identificar las empresas tractoras en los estados, así como sus necesidades de proveeduría para desarrollar y eficientar las cadenas de suministro y crecimiento económico.