Mago Político (et occultatum spell) “ el hechizo oculto “

Aprendices, compañeros y maestros de la magia, la cacería de magos por parte del brujo mayor de MORENA está a la orden del día, pues sigue atentando contra la democracia y el estado de derecho, actos que por sí solos, demuestran su enfermedad por el poder y los actos de corrupción, impunidad y abuso de poder que día a día comente en detrimento de México.

Esta vez, el viejo brujo loco de AMLO, en su aquelarre mañanero, en donde se hace acompañar de sus incondicionales escribanos, respaldó la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de investigar a los candidatos punteros a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, de la alianza PRI-PRD, y Samuel García Sepúlveda, de Movimiento Ciudadano (MC), manifestando que, él ya lo había denunciado, porque es un delito electoral. “Un candidato repartiendo tarjetas, valiéndose de la necesidad del pueblo, una compra del voto encubierta y descarada”, entonces presidente, ¿Usted y su partido, que es lo que hacen?

La Fiscalía Especial en Delitos Electorales (FEDE) anunció que investiga a los candidatos punteros a la gubernatura, leyó bien estimado lector los punteros en la carrera por la gubernatura, pues la campaña de Clara Luz Flores, candidata de Morena, nada más no despunta y de acuerdo a las encuestas, está en tercer lugar.

Y como no ir en ese vergonzoso tercer lugar, si desde que le filtraron el video donde aparece en estrecha relación con Keith Raniere, fundador de la secta NXIVM, y condenado en Octubre pasado a más de 120 años de prisión por delitos como tráfico de personas, explotación sexual y posesión de pornografía infantil la gente de Nuevo León desconfía plenamente de ella. Los regios se protegen entre sí y definitivamente ejercen su derecho a votar con un voto pensante, algo que tenemos que aprenderles. Clara Luz, seguirá en la lona, por lo que su patrón el brujo AMLO buscará a toda costa desde Palacio Nacional, hacer circo, maroma y teatro, tratando de conseguir posicionar a su candidata, pero la gente ya no se engaña, todos se dan cuenta de los artificios y hechizos de magia negra que el brujo presidencial trata de hacer en beneficio de su partido.

Obvio, varios enterados de la magia, sabemos que el brujo AMLO no da paso sin varita mágica en mano, pues según lo consultado por este viejo mago y experto en la prestidigitación a nuestra bolita mágica, Andrés Manuel sabe que tiene perdido Nuevo León y que, Samuel García, al estar bien posicionado en las encuestas, ya lo está saboreando como el oculto candidato de Morena, ya que este partido abandonará a Clara Luz Flores. Todo tiene sentido, lo sube a una supuesta investigación que la FEDE tiene en su contra y así lo fortalece, haciéndolo salir airoso y pegándole con todo al abanderado de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, quien encabeza las preferencias electorales en Nuevo León.

No todo termina aquí, nuestra bolita mágica, nos dice que en breve el candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, declinará en favor del abanderado de la coalición PRI-PRD, su campaña no levanta, además de que los nuevoleoneses se están dando cuenta de la grilla que se traen entre Movimiento Ciudadano de Dante Delgado; socio político de toda la vida de López Obrador y Morena, tratando de dividir el voto, para que Morena sea el que gobierne Nuevo León a través de Movimiento Ciudadano.
Atentos con el siguiente aquelarre….

EL MAGO

Mail: magocadenapolitica@gmail.com
Twitter: @Magopolitico

 

Deja un comentario