La segunda es la vencida, Adam Sandler se reúne con mesera que le negó servicio

En días pasados se hizo viral un video Tiktok donde una chica de nombre Dayanna Rodas relató como durante un turno de su trabajo como mesera, le negó la entrada al establecimiento al reconocido actor y comediante Adam Sandler.

Dayanna comentó que debido a la cantidad de gente en el lugar no fue capaz de identificar al actor en el momento, fue horas después mientras revisaba las cintas de seguridad que cayó en cuenta de la persona a la que le había dicho que el turno de espera era de 30 minutos.

Diversos medios que dieron cobertura a la noticia aseguraron que Sandler salió del lugar molesto, sin embargo el comediante a través de sus redes sociales aseguró que se fue del lugar luego de que la mesera le dijera que los batidos no estaban incluidos en el buffet “Todo lo que pueda comer”.

Luego del inusual suceso, Ihop, la cadena para la que Dayanna trabaja anunció que organizaría un “Lunes de Batidos” con el fin de reunir fondos para la asociación Comedy Gives Back; durante el evento Adam se presentó con uno de sus Bulldogs y aprovechó para reunirse con Dayanna y claro, tomarse la tan ansiada foto del recuerdo.

@dayanna.rodas

Couldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! #fyp #ihop #milkshakemonday #adamsandler #awesome #viral

♬ Best Day Of My Life – American Authors

Deja un comentario