Camila Sodi rompe el silencio en torno a su divorcio

Camila Sodi se sinceró y hablo sobre su divorcio, y lo complicado que fue salir adelante por su cuenta después de esto. La actriz ha sido muy cuidadosa respecto a su vida privada, por lo que durante bastante tiempo mantuvo en secreto su relación con Diego Luna, con quien tiene dos hijos.

La interprete se presentó en “La magia del caos”, programa de Aislinn Derbez, donde decidió hablar a detalle sobre su divorcio con el actor, en el cual afirmó que atravesó por una crisis, por la forma en que se dio la separación

La actriz dio a conocer que murió una de sus expectativas así como la construcción social de lo que es la familia. Esto fue parte de un proceso doloroso, porque se caen las estructuras y el volver a construirlo es muy complicado, agregó.

También confesó que el divorcio con Luna fue una de las situaciones mas difíciles de enfrentar en su vida, sin dejar de lado que con el tiempo ha aprendido a conocerse a sí misma y a priorizar cosas que realmente importan, entre ellas ser madre.

Durante el proceso tuvo que enfrentar una dificultad, pues abandono todo para dedicarse por completo a sus hijos, por esta razón su estabilidad económica muy inestable, mencionó que el el banco solo contaba con 100 dólares, por tal motivo decide regresar a México para trabajar.

Para su suerte, consiguió formar parte de varios proyectos que le ayudaron a conseguir estabilidad económica, a pesar de que tuvo que desatender sus labores familiares. Sin embargo, el paso del tiempo ha sido clave para equilibrar sus dos actividades y volver a ser una de las actrices más populares de México.

Deja un comentario