• Mediante un mensaje escrito en la portada de un envase de cervezas, niña pide ayuda por el maltrato que recibe por parte de sus padres, el caso se reportó en Coahuila.

Un recado escrito por parte de una niña llamada Camila en un cartón de caguamas afirmó que es maltratada por sus padres y que se quiere morir.

Aunque por el momento se desconoce la identidad de la menor, el mensaje causó revuelo e indignación al ser difundido en redes sociales.

El caso se dio a conocer cuando la dueña de un expendio de la colonia Allende, que es un sector popular, acomodaba en su negocio las cajas de “caguamas” vacías cuando vio el mensaje.

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila”, se puede leer el mensaje con el cual la infante pide ayuda, al percatarse de ello de inmediato la comerciante reporto el hecho a las autoridades.

Al respecto la Subprocuraduría de la PRONNIF de la Región Carbonífera envió personal a constatar lo ocurrido. Posteriormente giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público, para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones.