Nueva función en Twitter permite hacer ‘podcasting’ en vivo

  • Ahora Spaces permite que, además de poder leer las publicaciones de los seguidores, se puedan escuchar sus voces así como hablar sobre lo que está sucediendo.

La red social ha anunciado que su plataforma Spaces, la cual permite realizar ‘podcasting’ en vivo, este disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con un mínimo de 600 seguidores en la plataforma.

“Según lo que hemos aprendido hasta ahora, es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia al albergar conversaciones en vivo debido a su audiencia existente. Antes de llevar la capacidad de crear un espacio a todos, nos enfocamos en aprender más, hacer que sea más fácil descubrir los ‘spaces’ y ayudar a las personas a disfrutarlos con una gran audiencia”, señaló la plataforma mediante un comunicado que  las razones por las cuales por el momento solo se permite el uso de Spaces a usuarios que cuenten con cierto número de seguidores.

De igual forma la plataforma ha anunciado otras novedades que llegarán a su servicio de ‘podcasting’ en el futuro, entre las que destacan los Spaces de pago, mediante el cual el usuario tendrá que pagar por una entrada a los organizadores de la conversación.

Cabe destacar, que entre las funciones que llegaran próximamente a Spaces se encuentran la de programar y configurar recordatorios, la organización de conversaciones junto con otras personas, así como mejoras en los subtítulos y nuevas formas de descubrir la herramienta.

Deja un comentario