• Este nuevo equipo además de su diseño extremadamente delgado y sus llamativos colores, cuenta con procesador Intel Core de 11ª generación

Huawei presenta en México su nueva laptop premium, la MateBook X Pro-2021. Heredando la estética, la innovación y el ADN inteligente de las anteriores laptops de Huawei, esta laptop es una reinterpretación innovadora de un clásico, con una gama completa de actualizaciones que ofrecen un rendimiento eficiente e inteligencia en todos los escenarios además de una experiencia de usuario superior.

Esta nueva terminal cuenta con una pantalla 3K, pantalla táctil multipunto, así como 16 GB de memoria RAM LPDDR4x, así mismo cuenta con certificación Wi-Fi 6 para mayor velocidad de navegación.

Este año la nueva MateBook X Pro estará disponible en 3 diferentes versiones:

  • Procesador Intel Core i7 de 11a generación, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Disponible en color Esmerald Green, precio de lanzamiento es de $44,999 (pesos mexicanos).
  • Procesador Intel Core i7 de 11a generación, 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Disponible en color Space Gray, precio de lanzamiento es de $39,999 (pesos mexicanos).
  • Procesador Intel Core i5 de 11a generación, 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Disponible en color Space Gray, precio de lanzamiento es de $35,999 (pesos mexicanos).

Cabe señalar que la versión con procesador Intel i7 y 1TB de almacenamiento estará disponible hasta el 24 de mayo.