Trabajaremos en equipo con los Ayuntamientos: Francisco Pelayo

  • El candidato a Gobernador por la Alianza Unidos Contigo y Ricardo Barroso, candidato a alcalde de La Paz, se reunieron con integrantes de la Sección La Paz del Sindicato de Burócratas

“Cuando fui presidente municipal, fui un compañero más. El que coordinaba los esfuerzos, el que estaba buscando responderle al pueblo” dijo Pancho Pelayo en encuentro con integrantes del Sindicato de Burócratas, sección La Paz, ante quienes declaró que será un Gobernador cercano y que trabaja de cerca con los presidentes municipales.

Pancho Pelayo expresó su confianza en que el candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont -presente en la reunión- sabrá llevar con responsabilidad su encargo al frente del Ayuntamiento y coordinar de manera efectiva el trabajo en equipo para beneficio de la población paceña.

“Vas a tener un aliado muy comprometido que va a estar acompañándote en las necesidades de este municipio”, le dijo a Barroso Agramont.

El candidato a Gobernador indicó que se tomarán decisiones de manera colegiada para beneficio del personal trabajador, pero especialmente, para beneficio de la población sudcaliforniana. “Que no se les olvide que vamos a tener el mismo patrón al que debemos cumplirle”, expresó.

Finalmente, el abanderado a la gubernatura por la Alianza “Unidos Contigo”, indicó que cada día son más las sumas de simpatizantes al proyecto que encabeza, procedentes de otros partidos políticos. “Saben que nosotros cuando empeñamos la palabra no la traicionamos, siempre la honramos. Hacemos política de la que construye, de la que escucha, de la que multiplica”, declaró.

Deja un comentario