Trabajaré para que las niñas y niños tengan una infancia feliz: Luis Nava

 

En el marco del 30 de Abril “Día del Niño” el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) Luis Nava felicitó a todas y todos los niños de Querétaro, a quienes deseó una infancia feliz e hizo el compromiso de apoyarlos para que tengan las condiciones óptimas de desarrollo en todas sus capacidades.

“Los felicito en su día y les deseo que tengan una infancia muy feliz, porque son la semilla y el corazón de la nueva sociedad queretana. A la niñez, a sus mamás y papás les digo que no descansaré hasta asegurar que tengan un mejor Querétaro, lleno de oportunidades, que puedan salir a jugar en los parques seguros y que logren todo lo que se propongan”.

En este marco, y sin convocar a un solo niño para no arriesgarlos en su salud, Luis Nava junto a su esposa Arahí Domínguez se reunió con representantes de Estancias Infantiles y padres de familia, con quienes hizo el compromiso de apoyar a las estancias con un monto directo de 10 mil pesos mensuales para sus gastos operativos, y crear al menos, 10 guarderías públicas municipales de segundo turno, para dar servicio de 15 a 23 horas en apoyo a mamás y papás que trabajan en este horario.

Luis Nava también se comprometió a facilitar y eficientar en ventanilla única, los trámites municipales para licencia de estancias infantiles; y crear un enlace directo con el C4 para emergencias con video llamadas y atención al momento para la seguridad de dichos espacios.

El candidato de Acción Nacional afirmó que harán una gran alianza con las cerca de 100 Estancias Infantiles que sobrevivieron a los recortes federales para que, a través del DIF Municipal, se brinde el acompañamiento y apoyo que necesitan.

“Porque así nos lo pidieron, Impulsaremos también guarderías más inclusivas y…

https://inqro.com.mx/?p=41571

Deja un comentario