• Con estos dos nuevos equipos la firma tecnológica surcoreana planea competir contra Apple.

Durante el evento de Samsung Unpacked, donde la compañía suele presentar sus innovaciones en materia de telefonía móvil, presentó la nueva línea de notebooks Galaxy que combinan movilidad con conectividad.

Tanto la Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro fueron diseñadas tomando en cuenta las necesidades y rutinas de los usuarios que priorizan su celular, proyectadas para hacer que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva.

“En Samsung, fuimos pioneros en innumerables experiencias móviles emocionantes: nuevo hardware, software y nuevas formas de ayudarle a mantenerse conectado y de brindarle la libertad de vivir su vida al máximo”, Señalo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Por otra parte el peso de cada uno de los terminales es de 1.15Kg con un grosos de 13.3 mm para la Galaxy Book Pro así como 1.39Kg y 11.9 mm de grosor para el modelo Pro 360.

De igual forma cuentan con soporte LTE, conectividad a la red 5G, así como tecnología Wi-Fi 6, por lo que podrá disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet de 6GHz más rápida en casa o en la oficina.

Asimismo, las dos portátiles emplean un panel AMOLED, con certificado VESA DisplayHDR 500 y optimizaciones que buscan mejorar la expresión del color de forma automática dependiendo si se está viendo una película, jugando a un videojuego o trabajando con archivos de texto.

Cabe mencionar que las Galaxy Book Pro está impulsada por hardware de próxima generación, que incluye un procesador Intel Core de 11ª generación así como gráficos Intel Iris X.