¡Ya puedes tener tu Aire Acondicionado portátil!

Hace un par de años Sony lanzó el primer modelo de su línea de acondicionadores de aire portátiles y ahora regresa con una nueva versión que promete ser mucho más efectiva.

Se trata del Reon Pocket 2, la flamante iteración de sus acondicionadores portátiles que la compañía busca incorporar en prendas de las marcas de moda que se animen a asimilar la tecnología.

La renovada edición promete absorber el doble de calor con su circuito interno completamente rediseñado, ofreciendo una mejor resistencia al sudor y con más accesorios y opciones de ropa y además puede controlar su funcionamiento por Bluetooth, con una app para Android e iOS que se espera llegue, al igual que el producto al mercado occidental.

Según Sony, el nuevo diseño del circuito ayuda a impulsar más energía al módulo térmico, lo que le permite procesar más calor.

También su estructura principal ha sido actualizada a acero inoxidable 316L (el mismo que se utiliza para fabricar los relojes Rolex y los nuevos Tudor) para cubrir la superficie de enfriamiento de temperatura, y ya no usa silicio como en el original.

Además, la versión actualizada de estos nuevos acondicionadores portátiles viene con una “lámina de recubrimiento de silicona”, de modo que los usuarios que encuentren el acero inoxidable demasiado intenso pueden cambiarlo.

 

Deja un comentario