“Vamos a reactivar el empleo en el norte mexiquense”, propone Miguel Sámano Peralta

Con el apoyo de mis paisanos de la zona norte impulsaré propuestas encaminadas a mejorar el sistema de salud, combatir la pobreza, reactivar el empleo, fortalecer la seguridad y proteger la democracia.

Así lo señaló Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Jilotepec, durante recorridos que hizo en este municipio para pedir el voto de los ciudadanos.

Al reunirse con vecinos de El Rosal, les dijo que juntos pueden encontrar la fórmula para acabar con la falta de agua potable y electrificación, para combatir la inseguridad, reparar los caminos en mal estado y hacer gestiones para mejorar la señal telefónica.

Sámano Peralta les dijo que conoce bien la zona, porque la ha recorrido en innumerables ocasiones y les ha ayudado en otras ocasiones a resolver problemas. “Se que esta zona presenta muchos retos que exigen soluciones urgentes. Resolverlos demanda de la suma de esfuerzos y recursos”.

Les explicó que, con su apoyo, trabajará para que se fortalezcan los ingresos estatales y municipales, a fin de que se puedan realizar más obras en beneficio de las comunidades y que se fortalezca el campo.

En Tecoloapan también se reunió con vecinos del lugar a los que dijo que la problemática en esta comunidad se acentúa por la falta de agua potable y electrificación, inseguridad, caminos en mal estado y mala señal telefónica, así como por la falta de apoyos para fomentar la economía y el comercio.

En San Martín Tuchicuitlapilco puntualizó que con su apoyo podrán combatir los problemas de agua potable y electrificación, inseguridad, caminos en mal estado y mala señal telefónica, que en este momento afectan a la comunidad.

A todos los ciudadanos les dijo que estos problemas no se podrán resolver de la noche a la mañana, porque se requiere de la unión de esfuerzos, voluntades y recursos.

“Para eso, insistió, necesito de su apoyo para llegar a la Cámara de Diputados Federal y desde ahí poder gestionar la asignación de más presupuesto para el Estado de México.  Los invito a respaldar a la Coalición “Va por México” porque es la única alianza que está a favor del progreso de la gente.

Deja un comentario