El candidato del PAN, Mauricio Kuri menciona que se encuentra en optimas condiciones para gobernar Querétaro

Tras su incidente de salud por el que se vio obligado a trasladarse de emergencia al Hospital Ángeles de la ciudad del Querétaro, el candidato de Partido Acción Nacional (PAN) Mauricio Kuri, mencionó que se encuentra en perfectas condiciones para continuar participando en el proceso electoral después de que sufrió un infarto cerebral.

Para medios nacionales Mauricio Kuri dijo “Estoy al 100 por ciento de salud porque tuve la fortuna de que se reaccionó rápido porque sí fue un pequeño infarto cerebral”.

Durante la misma declaración el abanderado del PAN mencionó que este tipo de infartos representa la segunda causa de muertes en el país y la primera en lo que respecta a problemas de salud que dejan secuelas, a lo que agregó “Fue la reacción lo que me salvó, fue muy rápido. Si me hubiera tocado (este accidente) en la Sierra, hubiera sido más complicado”.

Kuri relata su experiencia en la que menciona que se encontraba en su casa cuando dejó de sentir la pierna y brazo izquierdos, por lo que sus familiares lo llevaron de inmediato al Hospital. Ahí, los médicos hicieron un cateterismo para destaparle una arteria en el cerebro.

Deja un comentario