Con Pancho Pelayo ganamos el debate y ganaremos la gubernatura el 6 de junio: Ricardo Barroso

Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal de la alianza “Unidos Contigo” refrendó su total apoyo y solidaridad a Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, candidato a Gobernador de la misma alianza; quien participó en el primer debate de candidatos a la gubernatura del estado organizada por el periodista Miguel Ángel Ojeda.

“Pancho Pelayo, ganó contundentemente con propuestas claras para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel de progreso y desarrollo social”, expresó el candidato a la alcaldía.

El debate organizado por el programa radiofónico Panorama Informativo se realizó en un salón  de eventos sociales en la ciudad de La Paz, dónde en un ánimo de acuerpamiento el candidato a Presidente Municipal de la alianza se hizo presente.

Ricardo Barroso comentó al respecto “Es un gran ejercicio de ideas, compromisos y propuestas de nuestro próximo gobernador Pancho Pelayo, me llena de  orgullo pertenecer a este equipo de un hombre con visión, capaz y probado en las tareas administrativas, todas mis felicitaciones mías y de mi equipo y todos con Pancho Pelayo vamos a ganar”.

Destacó el sentirse convencido del gran proyecto de la alianza Unidos Contigo para que a Baja California Sur le vaya bien y por supuesto al municipio de La Paz.

Invitó a los paceños a escuchar sus propuestas en el próximo debate de aspirantes a la alcaldía de La Paz “El día lunes será más que un debate, es un encuentro de propuestas e ideas como el que estamos escuchando en estos momentos donde con mucho gusto estaremos presentes” concluyó.

Deja un comentario