Respaldan Acambayenses a Miguel Sámano para recuperar el congreso

El candidato a diputado federal por la Coalición “Va por México” recorrió La Loma, Juando, Agostadero y San Francisco Shaxni y La Palma.
Ciudadanos reconocieron su trabajo, trayectoria y liderazgo para trabajar por la región.
Acambay, México. Vecinos de La Loma, Juando, Agostadero, Los Charcos y San Francisco Shaxni y La Palma manifestaron su respaldo al candidato de la Coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD) a diputado federal, por el distrito 01 de Jilotepec, Miguel Sámano Peralta, para recuperar el Congreso y corregir el rumbo del país.
Luego de reconocer el trabajo realizado, su trayectoria y liderazgo, consideraron que el único camino a seguir es el proyecto que encabeza el representante de la Coalición PAN-PRI-PRD, Miguel Sámano, porque conoce la región y sus necesidades: “tomaremos la mejor decisión, solo nos queda ver hacia delante y trabajar”.
Luego de escuchar a sus paisanos, Sámano Peralta señaló que con su apoyo impedirán que sigan destrozando al país, que desaparezcan las instituciones y quiten los programas sociales a los mexicanos.
En su recorrido, Sámano Peralta insistió en la urgencia de lograr el equilibrio en la Cámara Baja, pues con la mayoría absoluta han hecho lo que han querido, retiraron el apoyo al campo, desaparecieron Prospera, los comedores comunitarios, el Seguro Popular, las escuelas de tiempo completo y retiraron el apoyo a los niños con cáncer.
El candidato de “Vamos por México” refirió que este 6 de junio los ciudadanos tienen la responsabilidad de acabar con las ocurrencias y legislar a favor de México.
Manifestó que esta será la madre de todas las elecciones, donde la diferencia la marcarán los jóvenes, quienes demandan una oportunidad para superarse; por ello les insistió en que el próximo 6 de junio ejerzan su derecho al voto y tomen la mejor decisión, pensando en lo que quieren para sus hijos, su familia y para los mexiquenses. “Vamos a acabar con la ignorancia y la cerrazón, vamos a marcar la diferencia, estamos a tiempo”.

Deja un comentario