Hay que apoyar el desarrollo agropecuario, con mejores programas y caminos: Layda Sansores

Campeche.- La candidata por la gubernatura de Campeche Layda Sansores, por la alianza “Juntos Haremos Historia en Campeche”, quien se reunió con habitantes de Sabancuy y Chicbul, y comunidades circunvecinas dijo, “hay que apoyar el desarrollo agropecuario con los mejores programas, con caminos sacacosechas que permitirá a los campesinos sacar a tiempo y sin problemas su producción, para que llegue fresca al mercado y convertirse en sus propios patrones, se comprometió ayer la candidata a la gubernatura” , expreso Layda Elena Sansores San Román.

Ante cientos de ciudadanos de Sabancuy y Chicbul, y además de Chekubul, Oxcabal, La Cristalina, José María Pino Suárez, Plan de Ayala, Ignacio Gutiérrez, Juan de la Barrera y la Asunción, que llegaron expresamente para escucharla, dijo que “se debe trabajar para el pueblo con pasión y se tiene que integrar para poner la visión, basta de seguir arrodillados ante los que se creen dioses o inalcanzables para los más necesitados”.

Aseguró que “la esperanza está por llegar con la 4T a todos los rincones de las comunidades más lejanas de la entidad, me comprometo a apoyar el gran desarrollo agropecuario, tenemos que hacer este cambio, es importante para oxigenar y hacer equilibrio”.

“Ser funcionario corrupto es ser como un ladrón cualquiera, que viene y le quita la cartera de la bolsa a un ciudadano, pero estos son peores, porque aparte hay que mantenerlos, les damos de comer a ellos, a sus hijos y a sus amantes”, recriminó.

Señalo que “se pueden llevar el dinero que quieran y no hay uno que esté tras las rejas, por ello tiene que llegar un gobierno diferente como el nuestro, vengo a darles la cara porque tengo la consciencia limpia, porque mis propuestas son para trabajar”.

Reconoció que “desafío a la autoridad corrupta, a la autoridad cobarde e inepta, porque no estoy de acuerdo en que hayan entregado el petróleo a cambio de nada, patrimonio de los mexicanos, y con él, el futuro y destino de México”.

“En Morena no se condiciona colores, estamos unidos trabajando para el mismo camino”, agregó, y pidió a los habitantes de estas comunidades, votar por Morena y el cambio que representa para que llegue a Campeche la cuarta transformación, y junto con ésta los beneficios, la justicia social y el trabajo comprometido.

Deja un comentario