Detonará Montserrat Caballero infraestructura social en Tijuana

La candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Montserrat Caballero Ramírez, señaló que durante su gobierno se detonará la infraestructura en colonias con niveles de marginación, como una manera de equilibrar la balanza de vida a favor de los sectores menos favorecidos de la población.

La candidata explicó que decidió iniciar su campaña en el turno nocturno de una empresa maquiladora de la zona este, porque es justamente ese sector el que requiere mayor crecimiento y acumula más necesidades por su densidad poblacional.

“En la zona este todavía hay colonias que tienen pisos de tierra, no es posible que en nuestra Tijuana todavía haya gente que tiene pisos de terracería, no es posible que todavía exista gente que viva en la pobreza extrema en nuestra Tijuana”, dijo.

Otro de los ejes de la campaña de Montserrat Caballero Ramírez será la seguridad, por lo que se realizarán las estrategias necesarias para abatir la criminalidad en Tijuana, principalmente en las colonias donde el fenómeno tiene lugar de forma más crítica.

La candidata reiteró que ha habido gran aceptación en las colonias tijuanenses que ha visitó durante su primera semana de campaña, por lo que se tratará de corresponder a la sociedad equilibrando la balanza entre la clase trabajadora y la clase empresarial, siendo la autoridad un puente entre ambas fuerzas.

Por otro lado, destacó que, de ser elegida presidenta municipal el 6 de junio, sería la primera en representar a la población desde la clase trabajadora y la clase indígena, por lo que se trataría de una oportunidad histórica para la democracia en Tijuana.

“Mis ejes de campaña son la seguridad, la economía y la infraestructura, por que sabemos que todos sufrimos el tráfico día a día, esta semana explicaremos cómo llevaremos a la realidad cada uno de estos ejes”, sostuvo.

 

 

 

Con información de “El Mexicano”

Deja un comentario